El Heraldo
Mundo

Mujer reveló a un vecino que mató su pareja y la Policía la capturó

De acuerdo con los medios, la muerte se produjo el pasado viernes, pero no se supo nada hasta que la mujer habló con un habitante del sector.

Una mujer de Miami Gardens, en Miami (Florida), le contó a un vecino que había matado a su pareja y poco después la Policía se presentó en su casa. Allí encontró que había un cadáver enterrado en el patio trasero, informaron este martes medios locales.

La Policía identificó a la presunta autora de la muerte del hombre como Clio Maria Trice, de 50 años, pero no reveló la identidad de la víctima, que tenía 81 años.

La mujer fue detenida el lunes y acusada formalmente de asesinato en segundo grado, por lo que está presa sin fianza en una cárcel de Miami.

 

Según el canal NBC 6, la acusada dijo a la policía vivía junto a su pareja desde 2008 y confesó haber golpeado a su pareja en la cabeza.

De acuerdo con los medios, la muerte se produjo el pasado viernes, pero no se supo nada hasta que la mujer habló con el vecino el lunes.

La noticia corrió por el vecindario y alguien llamó al teléfono de emergencia, tras lo cual agentes de la policía se presentaron con una orden de registro en el domicilio de la mujer y descubrieron una tumba improvisada en el patio trasero donde hallaron el cadáver de un hombre. El caso está todavía bajo investigación.

Según el canal WSVN, Trice, ya esposada para ser conducida a la comisaría, se despidió este lunes de sus vecinos y les pidió disculpas por las molestias causadas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.