El Heraldo
Mundo

La emotiva historia de una abuela que duerme en un cajero esperando a su hijo

El hecho fue reportado por ciudadanos de La Paz, Bolivia

En La Paz, Bolivia, los transeúntes de la plaza Isabel Católica manifestaron su preocupación por una anciana que ha pasado varias noches durmiendo en el interior de un cajero automático de la zona, a la espera de reencontrarse con su hijo. 

Los vecinos del sector alertaron a un medio de comunicación sobre la presencia de la mujer, quien ha estado pernoctando en malas condiciones.

La adulta mayor, de aproximadamente 80 años, se negó a abandonar el lugar porque manifestó que su hijo de nombre Edgar Mendoza vendría por ella. 

“Desde hace tres días estoy en el lugar esperando a mi hijo, no me voy a ir porque mi hijo vendrá a recogerme, agradezco a Dios porque en este lugar dormí bien” dijo la señora al medio Unitel de Bolivia. 

Tras la denuncia, los funcionarios de la Defensoría municipal de La Paz dijeron que trasladarán a la adulta mayor a una casa hogar hasta que un familiar vaya a buscarla. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.