El Heraldo
Captura de video
Mundo

Insólito: mujer defendió a hombre que le robó su celular

La víctima negó a realizar la denuncia y afirmó que quería presentar acciones legales contra las personas que golpearon al ladrón. 

En Santiago de Chile, una mujer defendió a un hombre quien, minutos antes, le había robado su celular.

Exactamente, el caso ocurrió en una calle del sector de Providencia, cuando el ladrón en una motocicleta abordó a la víctima y le quitó su teléfono móvil. De inmediato, la mujer pidió ayuda a gritos y los transeúntes del sector atendieron su llamado.

Ante la alerta de la mujer, algunas personas actuaron, alcanzaron al delincuente y llamaron a la Policía. Mientras tenían al hombre retenido, comenzaron a agredirlo y a golpear su moto.

La víctima al percatarse de la situación, intervino y defendió a quien le había robado su celular. Además, se negó a realizar una denuncia y afirmó que quería presentar acciones legales contra las personas que le pegaron al victimario. Los vecinos no podían creer su reacción. 

Sin embargo, uno de los testigos, explicó que, al parecer “la afectada era abogada de Derechos Humanos y lo estaba protegiendo porque no le pasó nada a ella”, dijo Nathan Rapaport a un medio chileno.  

Pese a la defensa de la mujer, el hombre no pudo esquivar a las autoridades y el pasado martes, enfrentó a la justicia por robo por sorpresa, así lo informó Meganoticias Chile.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.