El Heraldo
Bailey Sellers y su padre. Tomada de Twitter
Mundo

Muere de cáncer y los regalos que le dejó a su hija conmueven las redes

Bailey Sellers, de 21 años, compartió la historia en su cuenta de la red social Twitter. 

Bailey Sellers, de Johnson City, Tennessee, recientemente cumplió 21 años. Sin embargo, la fecha lejos de ser un momento lleno de dicha, para Bailey significó la última vez que recibirá una tarjeta y un ramo de flores por parte de su padre, quien murió cuando ella tenía apenas 16 años.

Y es que en un gesto conmovedor, el padre de Bailey antes de morir, pagó por adelantado que cada año le fuera enviado un arreglo floral por su cumpleaños, hasta que cumplió 21 años.

En una desgarradora publicación en Twitter, Bailey compartió el último regalo de su padre.

"Mi padre falleció cuando yo tenía 16 años de cáncer y antes de morir me pagó las flores para que pudiera recibirlas todos los años en mi cumpleaños. Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y el último. Te extraño tanto", escribió la joven en un tuit con dos fotos del regalo y una imagen antigua de ellos dos descansando en una playa.

La muchacha fotografió, y compartió, el último mensaje de su padre en la tarjeta:

"Bailey, esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames otra lágrima por mí, niña, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Todavía estaré contigo a través de cada paso que des, solo mira a tu alrededor y allí estaré".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.