El Heraldo
Tomada de Facebook
Mundo

Muere colombiana durante una fiesta en Malta

Se trata de Sandra Zamudio, quien, al parecer, habría sido víctima de escopolamina.

Sandra Zamudio, es la colombiana que murió en la ciudad de Malta, al parecer, tras habérsele suministrado escopolamina durante una celebración.

De acuerdo con familiares, ‘Sami’, como era llamada por sus amigos, ella se encontraba junto a su esposo en un bar de Malta donde, según, delincuentes le habrían suministrado el alucinógeno que le provocó muerte cerebral.

Su madre, Claribel Torres, debió pedir ayuda para recaudar fondos a través de la página GoFundMe con el objetivo de repatriar su cuerpo, en la descripción, la mujer explicó que “el pasado 2 de julio decidió salir de noche con su amado esposo a un bar local en Malta, donde viven desde hace un año. Desafortunadamente, ella se convirtió en un objetivo y víctima de drink spiking a manos de algunos extraños malvados”.

Por medio de la iniciativa, los familiares de  Zamudio esperan recaudar US$ 15.000.

“Desafortunadamente, su familia tuvo que tomar la desgarradora decisión de desconectarla de la máquina de soporte vital y donar sus órganos tal como Sami hubiera querido, salvando la vida de otras personas”, se lee en la publicación.

“Nuestro objetivo es recaudar dinero para financiar los gastos asociados con el fallecimiento de Sami. Estos incluyen, entre otros, la repatriación, el costo del funeral y los gastos médicos en Malta”, manifestó Torres.

Según medios locales, las autoridades se encuentran realizando la investigación del hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.