El Heraldo
Pixabay
Mundo

Monos roban a bebé de dos meses y lo ahogan en un tanque de agua

Los animales realizaron la trágica travesura mientras la abuela del pequeño dormía

Una tragedia se presentó en la ciudad india de Baghpat durante las últimas horas, donde un bebé de solo dos meses de edad murió tras ahogarse en un tanque de agua, en el que fue internado por un grupo de simios, de acuerdo con las publicaciones de medios locales.

Las cámaras de seguridad de la casa en la que el bebé dormía registraron el momento en el que el grupo de animales ingresó a la casa a altas horas de la noche a través de una puerta que se encontraba  abierta. Posteriormente saltan a la cama de una habitación colindante con el patio, en la cual dormían el pequeño junto con su abuela.

Sin dar señales de ruido que puedan despertar a la mujer mayor, se observa en el video cómo los simios retiran con extrema cautela al bebé de la presencia de su abuela y posteriormente desaparecen, observándose cómo el niño va en los brazos de uno de los animales.

La ausencia del menor solamente fue notada por la abuela en su despertar y de inmediato notificó a las autoridades y a los padres. Horas después, los policías encargados de la investigación hallaron el cuerpo sin vida en el interior de un tanque de agua.

"No esperábamos que volvieran en la oscuridad. Hemos perdido a nuestro niño", aseguraron los padres manifestando profundo dolor; aseguraron que no era la primera vez que los animales intentaban atacar al pequeño.

A su turno, habitantes de la zona reconocieron que no es el único caso en el que se sienten intimidados a raíz de la presencia de los macacos, cuya presencia en la India supera una población de más de 40.000 animales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.