El Heraldo
Captura de pantalla
Mundo

“Me ayudo la Virgen”: menor que fue quemada y vendida por su padre

Según recuerda la niña, una mujer vestida de verde la ayudo a escapar de su pesadilla.

Juanita es una menor de 12 años que ha tenido una vida difícil, pues cuando tenía tan solo 4 años su padre le ocasionó quemaduras en casi todo el cuerpo, que le provocaron la pérdida de sus manos.

Sin embargo, la menor pudo encontrar la ayuda del doctor Jesús Galeana, de la Fundación Latidos de Amor, quien ha sido la pieza clave para curar sus heridas.

En una entrevista con Telemundo, Juanita contó que recuerda un suceso en especial que ocurrió cuando vivía con sus padres y ocho hermanos en el estado de Guerrero, en México.

Lea también: Luis Fernando Muriel se sube al altar antes de integrarse a la Selección

Se trata del día que su padre la vendió, “le pegó feo a mi mamá, después me pegó a mí, me estaba ahorcando”. El doctor agregó que el hombre la había dejado colgando con una soga y que la niña había sido “vendida a una persona que tenía otras intenciones con ella”.

Juanita pudo escapar de las torturas de su padre y caminó durante seis horas, hasta que en un momento una mujer vestida de verde decidió auxiliarla, “me ayudó la Virgen y me subí a su burro” relató la menor en la entrevista. Así fue como pudo llegar a una comunidad cercana para recibir ayuda.

La pequeña fue llevada por el doctor y la presentadora a visitar la Basílica de Guadalupe para agradecerle a la Virgen por salvarla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.