El Heraldo
Mundo

Maradona ratifica respaldo a Maduro

El argentino volvió a expresar su respaldo al presidente de Venezuela en un mensaje en la red social Instagram.

El ídolo deportivo argentino Diego Maradona volvió a expresar su respaldo al presidente Nicolás Maduro, quien asumió este jueves un nuevo mandato en Venezuela, desconocido por buena parte de la comunidad internacional, en un mensaje en la red social Instagram. 

"A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro", escribió en su cuenta Maradona.

Publicó además una foto de él mismo junto a Maduro exhibiendo una casaca de la 'Vinotinto', probablemente un obsequio que recibió del mandatario venezolano.

"Hugo Chávez nos marca el camino y ese camino es Nicolás Maduro, que solo quiere lo mejor para su país", escribió el '10' horas antes de la jura a la presidencia de Maduro para un nuevo mandato (2019-2025).

Maradona se manifestó a favor de Maduro, frente al rechazo de varios mandatarios de la región.

"No pudieron con Fidel (Castro), no pudieron con Hugo y mucho menos con vos. Venezuela vencerá", cerró su posteo el capitán de la selección argentina que alzó la copa del mundo en México-1986 y es actual entrenador de Dorados de México.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.