El Heraldo
Captura de pantalla
Mundo

Árbitro atacó brutalmente a la mascota de su pareja

En Argentina el delito por maltrato animal puede ser sentenciado de 15 días a un año de cárcel.

La comunidad argentina se encuentra indignada luego que se diera a conocer un impactante video. En las imágenes se puede ver un hombre atacando a patadas a un perro en el recibidor de un edificio en la ciudad de La Plata.

De acuerdo con América TV, el sujeto fue identificado como Arián Gonzáles, un árbitro de la liga regional de Chascomús. Al parecer la agresión hacia el animal resultó tras haber discutido con su pareja.

Lea también: Docentes marchan por las calles de Montería

Las cámaras de seguridad del edificio registraron como el hombre ataca al perro en diferentes ocasiones, luego decide abrir la puerta y sacarlo de una patada del lugar.

La grabación llegó hasta el Ministerio Publico Fiscal y la Policía de La Plata, quienes se encargarán de investigar el caso por maltrato animal, un delito que puede ser sentenciado de 15 días a un año de prisión.

Tras conocerse la situación, el hombre fue desvinculado de su trabajo, así lo indicó su ex pareja a medios locales. “Se me cayó todo. No podía entender lo que estaba viendo. Él dice que la perrita lo quería morder, pero no hay nada que justifique algo así, por eso creo que no puede dar demasiadas explicaciones”, expresó la mujer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.