El Heraldo
Mundo

Los Emmy se celebrarán con aforo y al aire libre

La entrega 73 de los premios será el 19 de septiembre de manera semipresencial.

La expansión de la variante Delta de la covid-19 en Estados Unidos volvió a endurecer las medidas de bioseguridad. Un giro inesperado cambió los planes que tenía la Academia de la Televisión para la entrega número 73 de los Premios Emmy, los galardones más importantes de la televisión estadounidense.

Desde el principio se había planteado la propuesta de realizar esta nueva edición con público, ante un número limitado de celebridades, mostrando toda la parafernalia con la que Hollywood pensaba dar la bienvenida a la “normalidad”. Sin embargo, la organización prescindió de esta idea tras un considerable aumento de casos positivos de covid-19.

“Tras las conversaciones con expertos en salud y seguridad del condado de Los Ángeles, se ha llegado a la conclusión de que debemos limitar aún más el número de nominados que asistirán. La Academia de la Televisión y CBS han decidido albergar todas las ceremonias en el Event Deck at L.A. LIVE, directamente detrás del Teatro Microsoft”, informó la organización en un comunicado.

De acuerdo con la Academia, solo podrán asistir cuatro representantes de cada equipo nominado y apenas habrá prensa acreditada. 

En su versión 72, los premios Emmy se desarrollaron en un estudio vacío lleno de cámaras y pantallas que permitieron la participación de los nominados a través de videollamadas.  

El pasado mes de julio se anunciaron oficialmente las nominaciones de estos premios que destacan la excelencia de algunos títulos y trabajos que se han realizado para la pequeña pantalla. 

Para ese mes el número de nuevos casos diarios del virus en Los Ángeles apenas superaba el millar, sin embargo, desde que comenzó agosto la media diaria se sitúa en más 4.000, y continúa en ascenso.

Ahora en todo el país se registra una media de más de 100.000 positivos diarios.

Debido a esto, grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco han vuelto a imponer el uso de la mascarilla en interiores y restringir las reuniones sociales.

Los nominados

The Crown y The Mandalorian arrasaron con 24 nominaciones. Luego le sigue la aclamada producción de Marvel WandaVision, que obtuvo 23 candidaturas.

Por su parte, The Boys, Bridgerton, The Crown, The Handmaid’s Tale, Lovecraft Country, The Mandalorian, Pose y This is Us están nominados a la mejor serie dramática.

El reconocimiento a la mejor comedia se decidirá entre Black-ish, Cobra Kai, Emily in Paris, Hacks, The Flight Attendant, The Kominsky Method, Pen15 y Ted Lasso.

En la categoría de mejor serie limitada compiten grandes producciones como WandaVision, Mare of Easttown, I May Destroy You, The Queen's Gambit y The Underground Railroad. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.