El Heraldo
EFE
Mundo

“Lo que más le molesta a EE. UU. es que Alex Saab jamás se doblegará”

Así lo afirmó Camilla Fabri Saab, esposa del señalado testaferro de Maduro, en un acto público en Venezuela.

Las reacciones tras la extradición de Alex Saab a Estados Unidos desde Cabo Verde, no se hicieron esperar, esta vez el turno fue para su esposa Camila Fabbri Saab, quien en un acto público desde Venezuela dio declaraciones de cómo ha sido el encarcelamiento del empresario en la isla africana.

Denunció que las autoridades caboverdianas jamás le permitieron una visita de un médico, así como negarle la alimentación de su esposo.

“Con la misma cobardía que impedían que entrara la comida a su casa (prisión), le impedían que entrara su equipo de médico y los abogados. Le quitaron todo (…) Lo que más le molesta a Estados Unidos es que mi esposo jamás se doblegará, jamás”, expresó.  

Dijo en medio del acto público que “nosotros siempre hemos sido una familia muy unida. Él está secuestrado y nosotras también”, dijo.

EFE

Aseguró que la extradición de Saab había sido a espaldas de sus abogados y de la familia.

“Nos enteramos por su hermana que fue la única que lo vio. El día de ayer fue a visitarlo y no habían ya los 100 guardias que acostumbraban a custodiarlo”, dijo.

Fabri reveló que uno de los guardias le dijo a la hermana de Saab que las autoridades de Cabo Verde y Estados Unidos habían acelerado la extradición.

Añadió en medio de la conferencia de prensa en Venezuela que ella junto a sus pequeñas hijas habían ido a la embajada de Cabo Verde en Cuba para que les concedieran un permiso para que tanto ella como las niñas pudieran ir a verlo, sin embargo, dijo que allá la declararon persona no grata y les fue negado el permiso.

“Nos negaron de cualquier derecho, como se lo negaron a él”, dijo Fabri.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.