El Heraldo
Mundo

¿Lo haría? Pagarán $5 millones por ver 13 películas de terror en octubre

Una empresa estadounidense busca “averiguar si el monto del presupuesto afecta su efectividad”.

Por motivo de la temporada de ‘Halloween’, la compañía FinanceBuzz busca a una persona para que vea 13 películas de terror antes del 31 de octubre.

“Estamos buscando a alguien que registre su frecuencia cardíaca mientras mira 13 de las películas más aterradoras jamás realizadas”, anunciaron.

La organización ofrece la suma de 5 millones de pesos más un bono de $191.000 por alquiler de las películas para quien resulte seleccionado.

FinanceBuzz busca “averiguar si el monto del presupuesto de una película afecta su efectividad”. Los concursantes deberán vivir en Estados Unidos y tener más de 18 años de edad.

Para medir la frecuencia cardiaca del elegido, la compañía ofrecerá un reloj inteligente para que este lo supervise.

“Con Halloween a la vuelta de la esquina, todos los servicios y canales de transmisión comenzarán a reproducir algunos favoritos familiares que inducen al miedo. En honor a la próxima temporada de miedo, en FinanceBuzz nos morimos por saber si las películas de terror de alto presupuesto brindan sustos más fuertes que las de bajo presupuesto”, indicaron.

El primero de octubre será anunciado el elegido y desde el 9 al 18 del mismo mes deberá ver las siguientes películas: Juego del miedo, Terror en Amityville , Un lugar en silencio, Un lugar en silencio 2 , Candyman, La noche del demonio, El proyecto de la bruja de Blair, Siniestro, ¡Huye!, La purga, Halloween, Actividad paranormal y Annabelle.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.