El Heraldo
Pixabay
Mundo

Ladrón robó una panadería y regresó para pagar lo que se llevó

El dueño del local ahora lo busca para ofrecerle un trabajo, debido a que “es justo darle otra oportunidad a alguien con tanta dignidad”.

No es una historia ficticia, es la vida real y sucedió en la localidad de Pistoia, en Italia. Hace un tiempo atrás los trabajadores de una panadería habían dejado varios panes enfriándose en un mesón a las afueras del local. Sin embargo, luego de un tiempo los panes desaparecieron, al parecer alguien los había robado.

Para sorpresa de todos, luego de varios días los panaderos encontraron en el lugar 10 euros y una nota que decía: “hola, perdón, la otra mañana tenía hambre y no tenía dinero, gracias”.

Le puede interesar: Pareja encontró a su perrita en la maleta antes de subir al avión

Ante lo sucedido, el dueño del local publicó la foto de la carta en sus redes sociales y comentó que “fue una sorpresa. Había 10 euros, el costo de diez de esos panes. Si supiéramos quién es le devolveríamos el dinero, lo robó por hambre y también habría hecho lo mismo”.

“Esta es la situación que vive Italia hoy. Gente obligada a ‘robar’ por hambre, y volver con dignidad para pagar la deuda, una tristeza infinita”, añadió en la publicación el dueño de la panadería.

Además, el hombre se conmovió tanto por el gesto del desconocido que ahora lo busca para ofrecerle un trabajo, asegurando que “una persona con tanta dignidad también es justo darle otra oportunidad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.