Últimas noticias

Esta es la habitación de Abdelbaki Es Satty, que fue suministrada por un compañero de piso.
00:04

Un solitario imán marroquí, según investigan las...

00:03

En un partido accidentado, que dejó dos lesionados, el...

Francisco Ricaurte, Bernardo 'Ñoño' Elías y Musa Besaile.
00:03

El exmagistrado cartagenero tiene contratos por $700...

Dos mujeres caminan el 4 de julio frente a una pantalla de televisión en una estación de tren en Seúl, que muestra al líder norcoreano Kim Jong-Un celebrando el lanzamiento de prueba de un misil balístico intercontinental.
00:02

La advertencia fue hecha por Pyongyang que además consideró...

El presidente Nicolás Maduro y la fiscal Luisa Ortega.
00:02

Según el presidente de Venezuela, Luisa Ortega, quien huyó...

00:00

Mediante comunicado, la empresa declaró que la...

El humorista y actor estadounidense Jerry Lewis, quien falleció a los 91 años.
00:00

El humorista y actor, quien fue uno de los cómicos más...

00:00

Las autoridades reportaron que al menos 14 vagones se...

21:06

Según el Ideam, se mantiene esta alerta por los niveles...

20:34

La nave con la que chocó el destructor es un barco cisterna...

El titulo es:La misteriosa historia de la modelo plagiada para ser vendida en la internet oscura

La misteriosa historia de la modelo plagiada para ser vendida en la internet oscura

Autoridades de Italia, Reino Unido y Polonia trabajan en conjunto para develar a los presuntos responsables, que se hacen llamar ‘Grupo de la Muerte Negra’. Ya hay un detenido.

Tomado de Instagram
Tomado de Instagram
La modelo británica Chloe Ayling. Tomado de Instagram
X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Autoridades de Italia, Reino Unido y Polonia trabajan en conjunto para develar a los presuntos responsables, que se hacen llamar ‘Grupo de la Muerte Negra’. Ya hay un detenido.

La odisea que vivió la modelo británica Chloe Ayling inició el pasado 11 de julio en Milán (Italia), a donde llegó un día atrás para una supuesta sesión fotográfica que se convertiría en una terrible experiencia para esta joven de 20 años.

Según un boletín de la Polizia di Stato (policía nacional italiana) la mujer fue hallada “agredida, narcotizada, maniatada y encerrada dentro de una maleta de viaje”. Según las autoridades, había sido secuestrada “para ser vendida  al mejor postor en un sitio pornográfico de la internet oscura”. 

La modelo acudió a un estudio en el centro de la ciudad donde fue atacada por un hombre que la sostuvo del cuello y tapó su boca. Otro, con un pasamontañas que cubría su rostro, la inyectó presumiblemente con ketamina.

“Creo que perdí el conocimiento. Cuando desperté… me di cuenta que estaba en el baúl de un automóvil, con mis muñecas y tobillos atados y mi boca cubierta”, relató Ayling a la policía, según el Corriere della Sera.

Ella fue llevada, tras más de dos horas de camino y encerrada en una maleta por la que solo podía respirar “por un pequeño agujero”, a Borgial, villa al nororiente de Turín, donde estuvo cautiva en una cabaña.

Para impedir que la transacción sobre la modelo se llevara a cabo, su agente fue extorsionado con un rescate de 300.000 euros (unos 1.050 millones de pesos), acción que reivindicó a nombre del Black Death Group (Grupo de la Muerte Negra). Sin embargo, según la policía, sí habría tratado de ser subastada en línea.

 

Una publicación compartida de Chloe Ayling (@chloeayling) el

Finalmente la mujer, tan misteriosamente como fue plagiada, fue liberada luego de seis días de cautiverio y dejada cerca del consulado británico en Milán. La víctima dijo que se le había explicado que sería liberada por tener un hijo.

El 18 de julio un sospechoso del rapto fue detenido: Lukasz Herba, un ciudadano polaco de 30 años y residente en Reino Unido.

Reseña la policía que el hombre ya había organizado varias subastas en línea “para la venta de jóvenes secuestradas, a través de anuncios que describen la ‘presa’ y fijar la cifra inicial, aunque aún no se ha establecido si en esos episodios anteriores el hombre había secuestrado a sus víctimas o había inventado todo”.

 

 

Una publicación compartida de Chloe Ayling (@chloeayling) el

Según BBC, el fiscal italiano Lorenzo Bucossi indicó que Herba estaba identificado como un “asesino a sueldo” que trabajaba para una organización ilegal que opera en internet.

“Se trata de un asesino que ha trabajado para una organización de la ‘internet profunda’, que ofrece servicios tales como ataques con bombas, secuestros y venta de niñas”, agregó.

“He pasado por una experiencia aterradora, he temido por mi vida, segundo por segundo, minuto a minuto, hora por hora”, declaró Chloe este fin de semana desde la casa de su madre, en Reino Unido. “Estoy increíblemente agradecido a las autoridades italianas y británicas por todo lo que han hecho para asegurar mi libertad”.

“Acabo de llegar a casa después de cuatro semanas y no he tenido tiempo de ordenar mis pensamientos. No puedo decir nada más hasta que la policía británica me informe de ello” agregó la modelo tras la traumática experiencia.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Mundo
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web