El Heraldo
Facebook Giorgio Moffa
Mundo

La historia detrás del abuelo que se sienta frente al mar con un portarretrato

El protagonista de esta imagen que se ha viralizado en redes es el italiano Giuseppe Giordano, de 70 años.

El amor para toda la vida si existe, así lo evidencia el italiano Giorgio Moffa, todos los días desde su local de pizzas, ubicado en el paseo marítimo del pueblo de Gaeta.

Un día extrañado por ver a un hombre de la tercera edad sentarse en un pequeño muro mirando al mar junto con una fotografía a su lado, cita que cumplía todos los días a la misma hora, decidió acercarse a él porqué seguro tenía una increíble historia que contar.

El hombre resultó ser Giuseppe Giordano, de 70 años, que todos los días se dirigía al lugar referido de su esposa, quien había fallecido hacia 7 años debido a una enfermedad.

Sin embargo, el abuelo le manifestó a Moffa que le ha costado asumir su pérdida por lo que siempre lleva junto con él una foto enmarcada de su mujer para poderla sentir cerca cada vez que disfrutaba de su pasatiempo favorito.

Conmovido por la enternecedora historia, Giorgio compartió la imagen junto con un emotivo mensaje. La publicación ha sido compartida más de 4 mil veces. 

"Hace varios días que viene, no conozco a esta persona maravillosa: solo sé que el suyo fue ciertamente un gran amor. Lo vi llorar y creo que ya no nacen hombres como ese. Un gran abrazo querido amigo, eres un gran hombre", publicó Moffa en Facebook.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.