El Heraldo
Cortesía
Mundo

Jennifer López y Ben Affleck se casaron por segunda vez: conozca los detalles

La pareja se casó delante de amigos y familiares en una lujosa mansión del actor en Georgia, Estados Unidos.

En una lujosa finca del reconocido actor Ben Affleck, una de las parejas más amadas por la farándula se casó por segunda vez. JLo y el también director se unieron nuevamente en matrimonio, luego de que hace poco más de un mes, organizaran una ostentosa boda en Las Vegas.

Esta vez, lo hicieron delante de amigos y familiares en un complejo frente al mar en el estado de Georgia, Estados Unidos, que duro tres días.

Al lujoso matrimonio, asistieron figuras como Matt Damon, el reconocido actor de películas como ‘The Martian’ y‘ Jason Bourne’; y el director y guionista Kevin Smith, así lo dio a conocer la revista ‘People’.

Cabe mencionar que el código de la vestimenta para los invitados era de color blanco, mientras que JLo deslumbró con un vestido Ralph Lauren hecho en Italia, según ‘Fox News’.

De acuerdo a algunas fotos publicadas por el medio de entretenimiento TMZ,  se observa un espectacular muelle cubierto con los asientos de lo que parece ser la cena de la celebración.

Además, de acuerdo a medio internacionales, sus hijos estuvieron presentes en la boda, que continuó con una fiesta en la casa de más de ocho millones de dólares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.