El Heraldo
AFP
Mundo

Irán suma 15 muertos más y cierra escuelas y universidades debido a coronavirus

El ministro de Salud informó este jueves de 17 nuevos muertos por la covid-19, lo que eleva a 107 la cifra total de decesos.

Las escuelas y universidades en Irán cerrarán por un mes tras una decisión anunciada este jueves por el ministro de Salud, con el objetivo de limitar la propagación del nuevo coronavirus en el país, que provocó hasta al momento la muertes de 107 personas.

"Escuelas y universidad estarán cerradas hasta fin de año" iraní, el 19 de marzo, declaró Said Namaki a la prensa. Ese día comienzan las vacaciones de Año Nuevo que duran hasta el 3 de abril. 

Las universidades de todo el país ya estaban cerradas desde hacía una decena de días, así como las escuelas de varias provincias.

Irán informó este jueves de 17 nuevos muertos por la covid-19, lo que eleva a 107 la cifra total de decesos.

La ciudad santa chiita de Qom, al sur de Teherán, es el foco de la epidemia en Irán, uno de los países más afectados por el nuevo coronavirus, y fue allí donde se registraron las primera muertes el 19 de febrero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.