El Heraldo
AFP
Mundo

Irán anuncia 11 nuevos fallecimientos por coronavirus, con un balance total de 54

En las últimas 24 horas, “once personas perdieron la vida” tras haber contraído el nuevo coronavirus, declaró el portavoz del ministerio Kianoush Jahanpour durante una rueda de prensa. 

El ministro iraní de Salud anunció este domingo el deceso de 11 personas infectadas por el nuevo coronavirus, con lo que el balance en el país subió a 54 muertos, el segundo más alto después de China.

En las últimas 24 horas, "once personas perdieron la vida" tras haber contraído el nuevo coronavirus, declaró el portavoz del ministerio Kianoush Jahanpour durante una rueda de prensa retransmitida por televisión, y agregó que se habían confirmado 385 nuevos casos, por lo que el número total de personas infectadas en Irán es ya de 978.

"Afortunadamente, junto a las noticias más bien malas que escuchamos estos días [...], tenemos un total de 175 [personas] que se curaron y que dejaron el hospital", declaró asimismo Jahanpour.

La mayoría de los nuevos contagios se registraron en la provincia de Teherán, donde 170 personas dieron positivo para la enfermedad COVID-19 desde el sábado, según el portavoz. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.