El Heraldo
Dean Mazirel, el delincuente prófugo.
Mundo

¡Insólito! Delincuente se burla de la Policía tras enterarse de la recompensa por su captura

Dean Mazirel, de 33 años, había cumplido una condena por robo, pero actualmente las autoridades lo buscan por su comportamiento tras fugarse de la prisión.

Con una recompensa de 500 libras (691 dólares), la Policía del condado de Sussex en Reino Unido, había pedido a los seguidores de su perfil de Facebook información sobre el paradero de un delincuente.

Sin embargo, el propio prófugo respondió a la publicación burlándose de lo poco que ofrecían por su captura.

“Para ser sincero, estoy un poco decepcionado. Solo valgo 500 libras. Si elevan la recompensa podremos llegar a un acuerdo. Hasta entonces continuaré disfrutando de mi libertad”, respondió el sujeto en Facebook.

Dean Mazirel, de 33 años, había cumplido una condena por robo, pero actualmente las autoridades lo buscan por su comportamiento tras abandonar la prisión.

La reacción del delincuente generó más interacciones por parte de los ciudadanos que la publicación original de la Policía.

Al comentario del sujeto, la Policía respondió: "Encantador saber de ti, Dean. Parece que te has cortado el pelo. ¡Nos encantaría verte en persona! No dudes en pasar por la comisaría de la Policía local para charlar".

Mazirel continuó mofándose de los agentes. Los felicitó por recurrir a Facebook para detener a delincuentes, pero los acusó de derrochar recursos públicos y pedir ayuda a los ciudadanos por ser incapaces de encontrarlos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.