El Heraldo
Archivo
Mundo

Inmobiliaria en Texas registra la primera venta de una casa con bitcoins

Este es el primer acuerdo de bienes raíces que usa el bitcoin como moneda en su transacción.

En Austin, Texas una inmobiliaria confirmó recientemente la primera compra de una casa donde el pago fue realizado con la criptomoneda bitcoin, así lo aseguró el medio Futurism.

La inmobiliaria Kuper Sotheby's International Realty  a través de un comunicado dio algunas de las  características con las que cuenta el  inmueble vendido, dentro de su distribución se encuentran áreas de entretenimiento, una cocina adecuada para un chef y un patio ajardinado, entre otros detalles que no fueron dados como el valor total de la compra para proteger al cliente.

Según narra la agente encargada de la venta Sheryl Lowe, la transacción de la operación fue más rápida de lo normal, “en cuestión de diez minutos, el bitcoin fue cambiado a dólares y el trato se cerró”.

El director de la firma, J. Kuper, señaló que Kuper Sotheby's “se mantiene a la vanguardia de las nuevas tendencias”  usando el bitcoin como pioneros en la innovación de las transacciones financieras  y esperan que Austin llegue a convertirse en la nueva metrópolis tecnológica de Estados Unidos.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.