El Heraldo
Hombre acusado de acosar a las jóvenes en el tren.
Mundo

Indignación en Madrid por hombre que acosó a dos jóvenes y nadie hizo nada

El sujeto fue capturado por las autoridades y los videos serán utilizados como pruebas.

Momentos de miedo y angustia vivieron dos  menores de edad mientras se transportaban en el metro de Madrid al ser acosadas e insultadas por un desconocido que las seguía. 

Según informó Telemadrid, las jóvenes dijeron a las autoridades que el hombre le toco a una los senos e intentó  besar a la otra en repetidas ocasiones sin que alguna autoridad o persona cercana interviniera para detenerlo.

Solo un adolescente de 17 años sacó su teléfono y grabó los momentos de pánico que estaban viviendo las chicas en el tren. 

Este es el video: 


En la grabación, publicada en Facebook por Daniel Moreno Moya, se ve cuando una de las adolescentes le dice al acosador que no tiene por qué aguantar esa situación y le pregunta si acaso tiene hijas. Ante esto, el hombre respondió que tenía cuatro y que ellas no corrían peligro.

Los videos fueron subidos en Facebook  y cuenta con más de 6 millones de reproducciones, estas evidencias también fueron entregadas a las autoridades españolas.


Lamentablemente la actitud de muchos ciudadanos que compartían en vagón fue el mirar para otro lado y no implicarse. 

Las jóvenes han puesto la denuncia y el agresor, de quien no se reveló la identidad, fue detenido. Al parecer se trata de un vecino de las jóvenes que padece una enfermedad mental, informó Europa Press.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.