
Hombre fingió su desaparición y su muerte para no pagar deudas
El hombre era un adicto a los juegos de azar y estafó a sus seres queridos.
En Argentina, un hombre de 33 años fingió su desaparición y su muerte con tal de no pagar sus deudas. Se trata de Nicolás Alfredo Fondado, quien estafó a su familia y amigos, para apostar grandes sumas de dinero en juegos de azar.
Nicolás Alfredo Fondado, residente de la localidad Coronel Vidal de Buenos Aires, perdió el contacto con sus familiares el 16 de febrero y desde el 17 de febrero reportaron su desaparición, por lo que las autoridades empezaron una intensa búsqueda.
En medio de los operativos para dar con el paradero del presunto desaparecido, la Policía halló su camioneta, una Renault Kangoo, cerca de unos acantilados del Mar de Plata. En el interior del vehículo, los uniformados encontraron su teléfono celular y una carta escrita por él, en la que pedía perdón.
Además, vieron una camiseta de Nicolás en la misma zona. Tras el hallazgo, las autoridades dieron con la hipótesis de que el hombre había decidido acabar con su vida por las deudas, por lo que decidieron buscar su cuerpo.
Sin embargo, a los días, Nicolás Fondado fue encontrado en un hotel de Mar del Plata utilizando una identificación falsa.