El Heraldo
Policía y civiles a las afueras del multicine atacado en Alemania. Efe
Mundo

Hombre armado se atrinchera en cine de Alemania

El sujeto que habría dejado un aproximado de 25 personas heridas fue reducido por la Policía.

La Policía alemana mató hoy jueves, al hombre que entró armado y enmascarado en un multicine denominado Kinopolis del centro comercial Rhein-Neckar de Viernheim (suroeste de Alemania), informó el responsable de Interior del estado federado de Hesse, Peter Beuth.

La televisión pública y medios de comunicación locales informaron que al menos 25 personas resultaron heridas en este suceso, aunque se ha surgido la hipotesis de que se debió al uso de gases lacrimógenos, esas cifras aun no han sido confirmadas por la policía.

El suceso comenzó sobre las tres de la tarde (hora alemana), cuando el hombre, con una arma de fuego y un cinturón de municiones al hombro, irrumpió en unos multicines y supuestamente realizó varios disparos, lo que provocó el pánico y desató la acción de las fuerzas especiales de la policía. 

Fuerzas especiales de la policía alemana rodearon poco después el establecimiento y establecieron un perímetro de seguridad, que incluye la presencia de un helicóptero en el lugar de los hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.