El Heraldo
Jesús Torrealba.
Mundo

Gobierno y Oposición venezolana se reúnen por separado

Los facilitadores del diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se reunieron por separado con las partes, pero no se espera que haya una reunión entre los representantes del Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática, según se aseguró desde el Hotel Meliá Caracas, donde se realizó la segunda plenaria entre las partes.  

Los representantes del Gobierno, Jorge Rodríguez, Tarek El Aissami y Roy Chaderton, se reunieron con el secretario general de la Unión de Naciones del Sur (Unasur) el expresidente colombiano Ernesto Samper, mientras los representantes de la MUD llegaron una vez se hubieron retirado los representantes del Gobierno, y se reunieron con Claudio María Celli, facilitador del Vaticano. E l secretario de la MUD es Jesús Torrealba.

Interrogado sobre si el diálogo había terminado, Chaderton dijo: “Hay una frase célebre de Chávez: por ahora”. Los representantes de la oposición confirmaron que la MUD no se sentará nuevamente en la mesa de negociación. Tomado de ‘El Universal’, de Caracas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.