El Heraldo
Archivo
Mundo

Francia exigirá test negativo de covid a viajeros provenientes de China

Las personas deberán mostrar un test PCR o de antígenos de menos de 48 horas para poder montarse al avión desde el país asiático.

Las autoridades francesas exigirán un test negativo de covid a los pasajeros que embarquen desde China hacia el país europeo, señaló el Gobierno galo, que se une a otros Ejecutivos de la UE como Italia y España en sus restricciones a pasajeros procedentes del gigante asiático.

Los viajeros que se desplacen al territorio francés, ya sea en un vuelo directo o con escala, tendrán que mostrar un test PCR o de antígenos de menos de 48 horas para poder montarse al avión desde China.

A la llegada a Francia, sus autoridades harán pruebas a los pasajeros que vengan del país asiático de manera aleatoria.

En caso de dar positivo, el viajero se comprometerá a aislarse. Asimismo, los muestreos con infección de coronavirus serán sometidos a estudios para comprobar si hay nuevas variantes.

El Ejecutivo francés recomienda postergar los viajes a China que no sean indispensables y, en los que lo sean, exhorta a sus ciudadanos a tener las vacunas anticovid al día y respetar los gestos de distanciamiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.