El Heraldo
Facebook Erika Couoh
Mundo

Con ‘bombos y platillos’ familia celebró el baby shower a su yegua

Para Erika Couoh su mascota “Camila” hace parte de la familia, por lo que decidieron festejar este momento tan especial.

“Sé que no eres un humano, pero yo te amo como si fueras nuestra hija (…) Eres muy importante en nuestras vidas Camila”, se puede leer en la publicación de Erika Couoh en Facebook.

Para algunas personas sus mascotas son parte fundamental en su familia. Un ejemplo de esto es una pareja mexicana que no podía dejar pasar por alto un día tan especial como el ‘baby shower’ de su yegua.

Por lo que decidieron organizar una fiesta con la ayuda de sus amigos y parientes para darle la bienvenida al nuevo integrante.

Le puede interesar: ¿Pagaría 30 millones por una cena? Esto le cobraron a mujer en Medellín

En la celebración no pudo faltar la torta, la decoración y sobre todo: Camila vestida elegantemente y posando para las fotos con su bebé en el vientre.

El evento, que fue publicado en redes sociales por la dueña de la yegua, ha generado cantidad de comentarios enviándoles las felicitaciones a la nueva mamá y a la familia Couoh por el gran acto que hicieron.

“Me conmovió esta historia tan linda. Felicidades por hacer este Baby Shower y querer tanto a su yegua”, “Es agradable saber que aún hay personas como usted que le brindan amor y cariño a tan hermosa criatura”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.