El Heraldo
Mundo

Explosión tras revelar sexo de un bebé en ‘Baby Shower’ dejó un muerto

El 'Baby Shower' dejó una víctima mortal en el municipio de Gaines Township, en el condado de Kent.

Las ideas exuberantes para conocer el sexo del bebé se han convertido en una moda en las redes sociales. Entre más ingenio tengan los papás para saber si es niño o niña, será más visible en el mundo digital y más llamativo para amigos y familiares.

Según lo dicho por la cadena CBS, un terrible suceso ocurrió el pasado 6 de febrero exactamente en el municipio de Gaines Township, en el condado de Kent, Estados Unidos.

De acuerdo con el medio de comunicación el dueño de la casa, que sería papá, activó un pequeño dispositivo que revelaría el sexo de su bebé, pero este explotó, disparando para todos lados metralla de metal. Evan Thomas, un joven invitado estaba cerca del pequeño cañón y fue afectado por la explosión.

De inmediato fue trasladado al Centro Médico Hurley en Flint, pero los médicos no lograron salvarle la vida y el joven falleció horas después, detalla la cadena estadounidense.

Aunque había más invitados, la explosión del cañón no hirió a nadie más, pero sí impactó a 3 carros que estaban parqueados en el garaje de la casa, donde se estaba celebrando el ‘baby shower’.

Además, detallaron que el dueño de la casa compró el cañón en una subasta y que lo probó en varias oportunidades antes del 6 de febrero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.