Esposa del ‘Chapo’ Guzmán lanzará linea de ropa

 Emma Coronel afirmó en sus redes sociales que pronto estará a la venta camisetas, gorras y pantalones con el nombre del narcofraficante. 

AFP
Emma Coronel, esposa del ‘Chapo’ Guzmán, llega junto a la abogada Mariel Colón a la corte de Brooklyn durante el juicio de su esposo. AFP
Más contenidos

 Emma Coronel afirmó en sus redes sociales que pronto estará a la venta camisetas, gorras y pantalones con el nombre del narcofraficante. 

Emma Coronel, la esposa del famoso capo mexicano Joaquín ‘Chapo’ Guzmán Loera, condenado en febrero en Nueva York por el tráfico de cientos de toneladas de droga a Estados Unidos, anunció el lunes una próxima línea de ropa que llevará el nombre de su marido y sus iniciales, JGL.

“Tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín”, aseguró Coronel, de 29 años, al anunciar la noticia en su cuenta Instagram, donde cuenta con más de 100.000 seguidores.

Junto al anuncio, Coronel publicó una foto suya con el largo cabello suelto, ajustadísimos jeans y una camisa también en denim, sentada en un sofá negro con almohadones de lentejuelas doradas y un computador portátil en la falda.

La novel creadora solicita a diseñadores que estén comenzando y estén interesados a trabajar con ella que la contacten a través de la abogada, Mariel Colón, una de las defensoras de su marido, y asegura que también acepta sugerencias de sus seguidores.

Los atuendos de Coronel, madre de dos hijas mellizas de siete años con el Chapo, fueron observados con lupa durante los tres meses de juicio del capo en la corte federal de Brooklyn.

Coronel vistió mucho de negro, con pantalones elastizados que marcaban su voluptuoso cuerpo, bléisers y altísimos tacones.

El Chapo, de 61 años, es por su lado fan de las camisas con estampas, los gorros de béisbol y las zapatillas. La llamativa camisa con grandes arabescos y a rayas anchas grises y azules que vistió para su entrevista clandestina en enero de 2016 con el actor estadounidense Sean Penn, de la marca de Los Angeles Barabas, se agotó casi inmediatamente.

Una mujer que asegura ser hija del Chapo, Alejandrina Gisselle Guzmán, ya anunció en enero el lanzamiento de una línea de ropa, joyería y licores bajo el nombre “El Chapo 701”, la cifra una alusión al puesto del capo en la lista de multimillonarios de Forbes de 2009. El anuncio de Coronel no hace mención al asunto ni a un presunto conflicto legal por el uso de la marca.

El exjefe del cártel de Sinaloa fue declarado culpable el 12 de febrero de traficar toneladas de cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana a Estados Unidos. Debe ser sentenciado en junio y enfrenta una posible cadena perpetua.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web