El Heraldo
Captura de pantalla
Mundo

Mujer se negó a usar tapabocas en un avión y escupió a los pasajeros

Por protocolos de bioseguridad la aerolínea indicó que los viajeros deben de utilizar mascarilla durante todo el vuelo.

Momentos de tensión se vivieron en un vuelo Ibiza-Milán, cuando una mujer empezó a discutir a gritos con los otros pasajeros y miembros de la tripulación.

Según informe de los medios locales, el incidente inició al momento en el que los tripulantes de cabina indicaron que todos los pasajeros deberían utilizar sus tapabocas durante todo el viaje para evitar la propagación de la covid-19.

Al parecer, la mujer no estaba de acuerdo con la medida de bioseguridad y decidió no utilizar su mascarilla, por lo tanto los demás pasajeros inconformes con su decisión se lo exigieron.

La pasajera tomó de mala manera la sugerencia e insultó a todos. Los humos de la confrontación empezaron a intensificarse cuando la mujer procedió a escupir y a agredir físicamente a los que le habían reclamado.

Luego de un tiempo, los tripulantes del avión sujetan a la mujer  para intentar calmarla pero está empieza a tirar patadas a dos pasajeros.

La aerolínea Ryanair no se pronunció ante el incidente, pero indicaron que es un protocolo utilizar tapabocas durante todo el vuelo y que solo está permitido quitárselo al momento de comer o beber.

Se desconoce si le fue impuesta una medida disciplinaria a la mujer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.