El Heraldo
Sara Hinesley, ganadora del Premio Nacional Nocholas Maxim. Tomada de Internet.
Mundo

En video | Niña que nació sin manos gana concurso de escritura

Con una letra cursiva, Sara Hinesley obtuvo el Premio Nicholas Maxim en el Concurso Nacional de Escritura de Zaner-Bloser 2019.

Desde el momento que empezó participar Sara Hinesley en el Concurso Nacional de Escritura de Zaner-Bloser de 2019 en Washington, Estados Unidos, todos los asistentes en el auditorio estaban expectantes para ver su participación.

La niña estadounidense de 10 años, que nació sin manos, obtuvo el l Premio Nacional Nicholas Maxim, un concurso de caligrafía que reconoce a estudiantes con capacidades diferentes.

“Me siento orgullosa y espero que otros que tienen desafíos aprendan de mí”, afirmó la pequeña tras recibir su premio y un bono monetario de 500 dólares.

 

Con este exámen Sara Hinesley gana concurso de Escritura.

Por su parte, su madre Cathryn Hinesley, mostró su felicidad y expresó que a su hija le gusta terminar sus tareas sin ayuda de nadie.

“Sara es una chica muy independiente. Ella es muy estratégica en su forma de pensar y simplemente encuentra la manera de completar cada tarea”, comentó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.