Mundo

En video | Ivanka Trump es abucheada por defender a su padre

Ivanka Trump afirma que su padre cree en igualdad hombres y mujeres en trabajo, aseveró que estaba "muy orgullosa" del trabajo de su padre en este tema "mucho antes de que llegara a la presidencia de Estados Unidos".

Este martes se celebró en Berlín el encuentro G-20, este evento busca impulsar la participación de mujeres en la fuerza laboral y su igualdad. A este acontecimiento asistieron grandes líderes como la directora del fondo monetario Christine Lagarde, la reina Máxima de Holanda, y la hija del presidente de los Estados Unidos Ivanka Trump, esta última fue abucheada por los asistentes al defender a su padre, acusado de misoginia por varias declaraciones polémicas.

Ivanka quien la casa blanca denomina oficialmente como “Pirmera hija”  afirmo que “ miles de mujeres que han trabajado con y para su padre desde hace décadas, dan fe de su confianza y de su sólida creencia en el potencial de las mujeres y su capacidad para hacer el trabajo como cualquier hombre", aseguró durante la mesa redonda.  

La empresaria también se definió a sí misma como una feminista, aunque afirmó que lo hace "de manera amplia". Asi mismo, pese a que reconoció que en Estados Unidos existe una mayor igualdad entre hombre y mujeres, afirmó que aún quedan barreras que deben ser superadas.

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.