El Heraldo
Cortesía
Mundo

El cruel asesinato de una joven que estremece a España

Al presunto responsable del crimen se le acusa de haberle quitado la vida a dos mujeres más.

Este miércoles, Jorge Ignacio Palma, presunto responsable de la desaparición del cuerpo de la joven Marta Calvo y supuesto autor de su muerte y de la de otras dos mujeres, negó haber matado a las víctimas, pero reiteró que sí descuartizó a una.

El caso sucedió en España, donde Palma declaró ante el tribunal de Valencia que nunca tuvo intención de hacerle daño a Calvo.

Sin embargo, reiteró que desmembró su cuerpo y lo arrojó en dos contenedores de localidades de la provincia de Valencia.

El acusado, que permanece en detención provisional hace aproximadamente dos años, está siendo culpado de la muerte de Arliene Ramos y Lady Marcela en el transcurso de unas prácticas sexuales con cocaína y otras sustancias.

Según lo que se conoció, el hombre es de nacionalidad colombiana y en medio de su declaración expuso que, cuando descubrió que la joven estaba muerta en la casa donde habían sostenido relaciones sexuales, pensó en suicidarse “por desesperación”, ya que tiene antecedentes por tráfico de drogas.

Asimismo, admitió ser consumidor habitual de cocaína que llevaba para su consumo en las llamadas "fiestas blancas" en prostíbulos, en las que a veces se hace "un uso erótico", pero negó que alguna vez haya colocado la sustancia en los genitales de mujeres.

Por los presuntos crímenes, más los de abusos sexuales, la Fiscalía de la localidad pidió penas hasta de 130 años de prisión para el colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.