El Heraldo
Mundo

‘El Puma’ José Luis Rodríguez aspiraría a la presidencia de Venezuela

El cantante dejó abierta una posibilidad al primer cargo del vecino país durante una entrevista para la cadena de noticias CNN.

El legendario cantante venezolano José Luis ‘el Puma’ Rodríguez dejó abierta la posibilidad de aspirar al cargo de presidente, si eventualmente se convocan elecciones presidenciales libres en su país.

La información la dio a conocer a través de una entrevista que fue difundida por la cadena de noticias CNN en Español.

“Hay una posibilidad abierta, pero muy grande (…) Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo”, confesó el intérprete de Pavo Real y Dueño de nada, radicado en Miami desde la década de los noventa.

"Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela", dijo José Luis Rodríguez al comentar su propuesta.

‘El Puma’, de 76 años, anunció a mediados de marzo una gira de conciertos por Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina que comenzará el 11 de mayo en Miami Beach, Florida, la cual fue denominada ‘Agradecido Tour’, y que representa para el cantante haber pasado de la oscuridad a la luz, de la muerte a la vida. 

Recuperado ya del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, el cantante, actor y empresario de 76 años se prepara para su gira mundial ‘Agradecido Tour’, a partir del 11 de mayo en Miami Beach, Florida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.