El Heraldo
Twitter: @JeremyCorbell
Mundo

El Pentágono confirmó un nuevo avistamiento de ovnis

El momento en el que 14 objetos voladores no identificados rodean un barco de guerra estadounidense fue grabado por el investigador Jeremy Corbell.

El Pentágono ha confirmado nuevamente el avistamiento de varios ovnis. Esta vez, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha admitido que 14 objetos voladores no identificados rodearon un barco de guerra en 2019.

El momento preciso que el radar de la embarcación capta las señales de los ovnis fue grabado y publicado por el investigador Jeremy Corbell.

Al parecer, el hecho ocurrió el 15 de julio de 2019 en el puente de mando del USS Omaha y se puede ver como el radar muestra a varios objetos moviéndose a gran velocidad cerca del barco.

El periodista Gadi Schwartz de la cadena NBC publicó en su cuenta de Twitter que el portavoz del Pentágono confirmó la grabación.

Lea también: Socializan hoja de ruta para piloto de reactivación en Barranquilla

El investigador Corbell había publicado con anterioridad que en la costa de San Diego habían ocurrido una serie de avistamientos importantes, uno de ellos fue un ovni en forma piramidal.

Luego de varias revelaciones que ha realizado Jeremy, las dudas sobre la presencia de ovnis en la tierra han aumentado. Esto ha llegado al grado de que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos se comprometan en relevar a finales de junio un informe sobre evidencias de avistamientos de objetos no identificados.

El documento servirá para aclarar si estos ovnis son o no una amenaza para la Tierra.

Algunos expertos han indicado que se puede tratar de una tecnología avanzada desarrollada por algún un país, debido a que se relaciona directamente con fuerzas militares estadounidenses.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.