El Heraldo
EFE
Mundo

EE. UU. abre la puerta a otra dosis de Janssen

El país norteamericano anunció la apertura total de sus fronteras aéreas y terrestres desde el próximo 8 de noviembre.

El Comité Asesor de la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA, en inglés) de EE. UU. recomendó una dosis de refuerzo de la vacuna monodosis de J&J contra la covid-19 para todos los adultos al menos dos meses después de la primera inyección.

La noticia se conoce justo cuando EE. UU. confirmó que el 8 de noviembre próximo abrirá sus fronteras, tanto terrestres como aéreas, a los viajeros vacunados con la pauta completa.

Desde esta fecha, los extranjeros que quieran entrar al país para visitas no esenciales, como turismo o encuentros familiares, podrán hacerlo desde la frontera terrestre, siempre que cuenten con la pauta de vacunación completa.

También, los viajeros internacionales vacunados y que vuelen desde los países sometidos hasta ahora a restricciones de viaje, una lista que incluye a los 26 Estados europeos del espacio Schengen, además de Reino Unido, Irlanda, Brasil, China, Irán, Sudáfrica e India.

Estados Unidos aceptará todas las vacunas que hayan sido autorizadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), incluida la de AstraZeneca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.