El Heraldo
EFE
Mundo

‘El Profeta Durmiente’ predijo qué ciudades se “hundirían en el olvido”

Ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Carolina del Sur y Georgia estarían en la lista del Nostradamus americano.

Conocer el futuro es uno de los anhelos de muchos hombres en el mundo, pero saber qué pasará con la humanidad a lo largo de los años, al parecer, es un don para unos cuantos. Pues en diferentes épocas se conoció de videntes que entregaron su conocimiento y compartieron algunas catastróficas predicciones.

Uno de ellos es Edgar Cayce, también conocido como ‘El Profeta Durmiente’ o el ‘Nostradamus americano’, quien ganó popularidad por sus predicciones sobre catástrofes naturales que acabarían con grandes ciudades.

Fue apodo de ‘Profe durmiente’ porque, al parecer,  sus predicciones eran recibidas cuando dormía profundamente.

El vidente, originario de Kentucky, Estados Unidos y nacido en 1877, predijo la caída de la bolsa de valores de Wall Street en 1929, la muerte de John F. Kennedy y Franklin Roosevelt y el comienzo y final de la Segunda Guerra Mundial.

Además, había predicho el despertar de los volcanes Vesubio y Etna. También, anticipó el deslizamiento de Japón hacia el mar, para 1934. Esta última premonición fue confirmada por geólogo Nobichico Obara, quien asegura que estaría ocurriendo con el hundimiento del territorio dos a tres centímetros por año.

Antes de morir, en 1945, vaticinó desastres naturales: inundaciones, terremotos y huracanes que terminarían con la grandeza de famosas metrópolis de Estados Unidos.

El vidente norteamericano afirmó que ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Carolina del Sur, Georgia, California y Nueva Orleans, se “hundirían en el olvido”. Vale destacar que Nueva Orleans fue arrasada por el huracán Katrina en 2005.

En una publicación de ‘ForumDaily’ señalan que “según el ‘Profeta durmiente’, en el futuro, las áreas con climas fríos o subtropicales se volverán tropicales. Aparecerán aguas abiertas en las regiones del norte de Groenlandia. Surgirán nuevas tierras en el Caribe. La mayor parte de Japón desaparecerá bajo el agua y Europa se transformará”.

El Nostradamus americano no dejó claro si la desaparición de estos territorios sería por desastres naturales, pero sí que tendrían relación con un cambio en el eje de la Tierra y un cambio de polos.

En otro de sus vaticinios habla del resurgir de la Atlántida y la desaparición de Nueva York. Además, se refirió al derretimiento de hielo en Groenlandia y la Antártida.

“Los registros de la Atlántida serán abiertos a todos los iniciados espirituales en el conocimiento del Dios único (...). Una cámara secreta será encontrada y el levantamiento del templo hará los registros accesibles”, indicó en su momento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.