El Heraldo
Tomada de @WWE_Wrestling0
Mundo

Dos muertos en tiroteo en un supermercado de Colorado (EEUU)

El mes pasado, un atacante en Las Vegas mató a 58 personas en el tiroteo más mortífero de la historia reciente en Estados Unidos.

Dos hombres murieron en un tiroteo registrado la noche de este miércoles en una tienda Walmart en Colorado, en el oeste de Estados Unidos, informó la policía.

Hubo "dos muertes confirmadas de dos hombres adultos" y una mujer fue trasladada al hospital, señaló en Twitter la policía de Thornton, norte de Denver, unas dos horas después de haber informado del incidente.

"Múltiples heridos. Por favor manténgase alejados del área", advirtió en su informe inicial.

Una hora más tarde, indicó que el tiroteo había acabado.

El mes pasado, un atacante en Las Vegas mató a 58 personas en el tiroteo más mortífero de la historia reciente en Estados Unidos.

Según un estudio divulgado el mes pasado, más de 33.000 personas mueren anualmente a causa de las armas en Estados Unidos, un país donde el derecho a portar armamento está tallado en la Constitución y comprar una pistola o un rifle no conlleva grandes obstáculos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.