El Heraldo
El pequeño niño de tres años usando el disfraz de la princesa Elsa. Cortesía.
Mundo

Disneyland París pide disculpas al niño que quería ser ‘princesa por un día’

Al pequeño de tres años no se le permitió ser parte de la actividad ofrecida por el parque de diversiones que luego se retractó de la decisión y le permitió disfrazarse de la princesa Elsa.

La que sería una gran sorpresa para su hijo mayor, se convirtió en una tristeza para Hayley McLean.

Una mujer que soñaba con regalarle a Noah, su hijo de tres años, una tarde ‘mágica’ junto a la princesa Elsa en los parques de Disney en París haciendo parte de la atracción ‘Princesa por un día’.

“Cuando estaba navegando por un grupo de Disney en Facebook, me encontré con unas hermosas fotos de niñas vestidas como princesas en su princesa por un día en el Hotel Disneyland...”, relata McLean en su blog.

“Por eso decidí que me gustaría reservar para la experiencia como un regalo de Navidad... Yo sabía que no habría nada que le encanta más a Noah que llegar a usar un vestido bonito y tener su foto tomada siendo una de sus amadas princesas de Disney. Si hay tal cosa como un súper fan de Frozen, ¡Noah lo es!”, siguió contando la mujer.

Pero esta idea no se pudo concretar debido a la  respuesta del Parque: “Es una actividad solo para niñas”.

Frente a la negativa de Disney, la madre de tres pequeños se quejó en sus redes sociales “¿No se le permite experimentar las mismas experiencias que las niñas que vienen al parque simplemente porque él es un niño?”.

“Noah lleva su querida Elsa vestido todo el día, todos los días, incluso se niega a quitarlo a la hora de acostarse. Conoce todas las palabras de ‘Let It Go’ y todas las otras canciones de Frozen”, cuenta la madre en su blog donde denuncia lo ocurrido. 

Estas declaraciones que se hicieron virales obligaron al magnate de las historias de princesas a retractarse de su decisión inicial, permitirle al pequeño Noah participar de la actividad y disculparse con la mujer británica.

“La experiencia está abierta a todos los niños entre tres y doce años”, afirmó un representante de EuroDisney quien agregó que todo se debió a un error humano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.