El Heraldo
Pixabay
Mundo

Asesinan de más de 20 balazos a menor de 16 años mientras paseaba a su perro

Los hechos se presentaron en Houston, Texas. La madre aseguró que no pudo darle un último beso en vida a su hija.

Consternación general ha causado el impactante caso de Diamond Álvarez, una joven de 16 años que recibió más de 20 impactos de bala en las calles de Houston, Texas, mientras caminaba junto con su perro en un vecindario al suroeste de la ciudad.

Según contó la abuela de la menor a medios locales, la menor había salido a la calle para pasear al perro de la casa, que minutos antes había sido bañado. Pocas calles después de iniciado el trayecto, la familia y los vecinos del sector se sorprendieron ante el estruendo provocado por los impactos de bala y salieron a la calle temiendo lo peor.

Después de los disparos, la mascota corrió en dirección hacia la casa con lágrimas en los ojos, dando un triste augurio de lo que acababa de suceder. Entonces los familiares comenzaron a llamar a la menor, que no respondió a los gritos.

A pocas calles fue encontrado el cuerpo, que fue reconocido por Anna Machado, la madre de la menor, que declaró que su hija había recibido entre 20 y 30 disparos.

El desgarrador relato de la madre

En un relato marcado por las lágrimas, Anna Machado aseguró que no pudo darle en vida un último beso a su hija, lo cual era una costumbre entre ambas.

“No sé cómo voy a salir adelante. No merecía esto. Yo quería darle un último beso y no me dejaron. Pregunté cuántos balazos había recibido y lo que escuché es que fueron de 20 a 30. Eso no es normal. Cuando vi a mi perrito solo podía llorar”, declaró la madre.

Con las manos temblando, producto de la impotencia y el dolor, Machado recuerda que a su hija le gustaba pasar el tiempo bailando y sonriendo, con la alegría como principal bandera en su diario vivir.

Machado aseguró que no daría más detalles de la investigación en curso para “no estropear el caso”, pero sí aseguró que su agresor sentía odio. “La querían matar y me la mataron. Mi hija no puede quedar como una víctima más”.

De acuerdo con información revelada por CNN, la policía no tiene sospechosos identificados ni tampoco una descripción exacta de los móviles del crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.