El Heraldo
Tomada de Internet
Mundo

Detienen a copiloto que pretendía despegar en estado de embriaguez

El hecho ocurrió en el  aeropuerto de Stuttgart (Alemania), donde un empleado notó el raro comportamiento del aviador y puso en alerta a la Policía, que ingresó a la cabina del avión para proceder a la detención.

El copiloto de un avión de una compañía aérea portuguesa fue detenido el viernes por la noche en el aeropuerto de Stuttgart poco antes de despegar porque estaba ebrio en la cabina, indicaron la Policía y la Fiscalía alemana en un comunicado.

El hombre de 40 años, que fue detenido, llamó la atención de un empleado del aeropuerto “porque olía a alcohol y por su manera de caminar”, que luego alertó a las autoridades.

Varios policías que entraron en la cabina del avión, a punto de despegar rumbo a Lisboa, también detectaron "un fuerte estado de embriaguez" y le tomaron una muestra de sangre.

La Fiscalía de Stuttgart suspendió de inmediato la licencia de vuelo del piloto portugués y puso una fianza de 10.000 euros para su liberación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.