El Heraldo
Imágenes del momento I Captura video
Mundo

¡De película! Vaquero frustra robo en una carnicería

El hombre que evitó el asalto resultó ser primo de un funcionario del estado en México.

Las cámaras de seguridad de un establecimiento registraron el momento justo en que un hombre con vestimenta similar a la de un vaquero, frustró un intento de hurto por parte de un hombre armado en una carnicería de Monterrey, México.

Aquí el video:

Se puede apreciar cuando uno de los clientes del supermercado llamado Carnes Cares, que utilizaba sombrero, se abalanzó sobre el ladrón apenas este dio la espalda con el fin de intimidar a una mujer que se le acercaba.

Después del forcejeo, el ladrón dejó caer el arma y uno de los empleados del supermercado la recogió.

Segundos después, el acompañante del delincuente, quien no se había fijado de que su compañero había sido neutralizado, ingresó y de igual forma fue sometido.

De acuerdo al diario mexicano Excelsior, la Policía llegó media hora después, por su parte los empleados de la carnicería amarraron a los delincuentes que permanecieron así en un cuarto de aseo en la parte trasera del establecimiento.

Sumado a lo anterior, el medio local reveló que el hombre que frustró el robo es primo del secretario general de Gobierno de Nuevo León, Genaro Alanís.

“El de la carnicería es familiar del secretario General de Gobierno, es primo”, señaló Manuel González, gobernador interino del estado”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.