El Heraldo
Mundo

Con agujero en un costado, avión voló por más de 12 horas

Las personas que iban a bordo del Airbus A380 de la aerolínea Emirates se percataron de los daños que sufrió el avión justo en el momento en el que desembarcaban.

Sorprendidos, así quedaron los pasajeros de un vuelo de Dubái (Emiratos Árabes) a Brisbane (Australia) cuando observaron un agujero al costado del avión en el que viajaban: pues pudo ocurrir un accidente.

Tras viajar aproximadamente 14 horas, las personas que iban a bordo del Airbus A380 de la aerolínea Emirates se percataron de los daños que sufrió el avión justo en el momento en el que desembarcaban. El hecho ocurrió el pasado 1 de julio.

De acuerdo con el portal ‘Aviation Herald’, los pilotos del vuelo EK430 con destino a la ciudad australiana informaron a la cabina de mando un fuerte golpe luego de que el avión despegó, por lo que los pasajeros sufrieron un gran susto.

 “Fue absolutamente aterrador al principio y la tripulación sabía que podía haber ocurrido algo grave: se pusieron inmediatamente en contacto con la cabina de mando”, dijo uno de los afectados a CNN. Sin embargo, la aeronave logró aterrizar en Australia como estaba previsto y la compañía explicó lo sucedido.

"Nuestro vuelo experimentó una falla técnica (…) Uno de los 22 neumáticos de la aeronave se rompió durante el crucero, causando daños en una pequeña parte del carenado aerodinámico, que es un panel exterior o la piel del avión", señaló la aerolínea en un comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.