El Heraldo
Mundo

Director de compañía subió foto llorando tras anunciar un despido masivo

El empresario compartió la noticia en Linkedin y Twitter, el cual generó polémica ante los internautas.

Recientemente en redes sociales se hizo viral una fotografía del director de una compañía estadounidense llamada marketing Hypersocial, tras compartir la dura situación que afrontaba la organización a raíz de un error que él había cometió, generando todo tipo de reacciones por la publicación. ¿Qué pasó?

Se trata del empresario Braden Wallake, quien realizó una publicación el pasado 12 de agosto en Linkedin y Twitter junto a una fotografía de él llorando.

La publicación inició diciendo que tal vez esta sería unas de las cosas más vulnerables que haya compartido, agregando que para él no fue una decisión fácil hacer pública la situación.

“Tuvimos que despedir a algunos de nuestros empleados. He visto muchos despidos en las últimas semanas en LinkedIn. La mayoría de ellos se deben a la economía, o cualquier otra razón. ¿El nuestro? Mi culpa”, expresó Wallake en el escrito.

Según relató el empresario, habría tomado una decisión en febrero y la mantuvo durante mucho tiempo, perjudicando así a un grupo de trabajadores. “Ahora, sé que mi equipo dirá que "tomamos esa decisión juntos", pero yo nos guíe hacia ella. Y debido a esas fallas, tuve que hacer hoy, lo más difícil que he tenido que hacer”, agregó.

Braden enfatizó que desearía ser dueño de un negocio que solo se preocupara por el dinero, pero esta no era su posición, ya que para él los trabajadores eran muy importantes.

“Solo quiero que la gente vea que no todos los directores ejecutivos son insensibles y no les importa cuándo tienen que despedir a la gente”, dijo el CEO de marketing Hypersocial.

Ante esta publicación, el empresario recibió miles de reacciones divididas; por una parte, estaban los que le brindaban todo su apoyo, además de compartir con él experiencias similares. Mientras que el otro lado indicaba que la forma en la que hizo saber la problemática no fue la adecuada, haciendo referencia a la fotografía.

Cabe resaltar que tiempo después volvió a compartir otra publicación, esta vez, expresando su deseo de contratar más personas y aclarando que su intención no era victimizarse.

“Hola a todos, sí, soy el CEO que llora. No, era mi intención hacer algo por mí o victimizarme, lamento que haya parecido de esa manera… Lo que quiero hacer ahora es tratar de mejorar esta situación y comenzar un hilo para las personas que buscan trabajo”, mencionó. Al mismo tiempo que dijo que los interesados en conseguir empleo podían dejarle su currículum.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.