El Heraldo
Mundo

Cazadores matan a una niña y a su padre al confundirlos con venados

El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, aseguró que cuatro cazadores estaban tratando de dirigir a los venados hacia una determinada zona, pero les dispararon a Drawdy y a su hija.

Una niña de nueve años y su padre murieron esta semana cuando un grupo de cazadores los confundieron con venados durante una excursión de cacería en los bosques del sureste de Estados Unidos, informaron autoridades.

Kim Drawdy, de 30 años, y su hija Lauren, de 9, fueron baleados por otro cazador en la tarde del miércoles cerca de la pequeña ciudad de Walterboro, en Carolina del Sur.

Cuatro cazadores estaban tratando de dirigir a los venados hacia una determinada zona. Pero les dispararon a Drawdy y a su hija cuando "los confundieron con venados", informó el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur (SCDNR).

Ambos murieron a causa de sus heridas.

El SCDNR está investigando el incidente, añadió la institución, sin ofrecer más detalles.

Durante el año 2019, en este mismo estado ocurrieron tres muertes en 16 accidentes de cacería, dijo Kaley Lawrimore, portavoz del SCDNR.

Once de estos accidentes involucraron armas, de los cuales dos resultaron en muertes. Los otros cinco fueron caídas u otras circunstancias, de los cuales uno de los afectados falleció, detalló la portavoz a la AFP.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.