El Heraldo
Tomada de Twitter
Mundo

Capturan a pastor acusado de abusar sexualmente de 50 mujeres en Maracaibo

Engañaba a sus víctimas con la excusa de “expulsar los demonios”. 

Miguel Ángel Chouio Cueto de 45 años de edad y pastor evangélico fue detenido en las últimas horas por la Policía de Maracibo, señalado de abusar sexualmente de 50 mujeres.

Los hechos se registraron en la ciudad de Maracaibo, en Zulia, Venezuela; donde el hombre tenía la iglesia identificada como ‘Yeshua Hamashiag’, en la cual operaba con la excusa de “expulsar los demonios” de las mujeres y luego, intimidarlas.

Incluso, haciéndose pasar por un líder religioso logró engañar a niñas menores de edad.

Las afectadas declararon que el hombre escogía a sus víctimas dentro de las asistentes, les aseguraba que debían tener intimidad con el objetivo de “expulsar los demonios” y, que finalmente sus pecados iban a ser perdonados, según publicó un medio de Venezuela.

Asimismo, según medios locales, el pastor ya presentaba varias acusaciones por este mismo delito y debido a la denuncia de una mujer que no se dejó engañar, las autoridades iniciaron investigaciones hacia el hombre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.