El Heraldo
Tomada de Twitter
Mundo

Capturan a dos mujeres por ‘narcopelucas’ en aeropuerto de Panamá

El hecho se registró el pasado viernes. Agentes del aeropuerto de país detectaron las drogas en las pelucas tras una prueba de escáner. 

Dos mujeres con nacionalidad colombiana fueron capturadas en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá, cuando se disponían a viajar a España con cocaína escondida debajo de pelucas, según la Procuraduría General de Panamá. 

De acuerdo con la versión oficial, la policía abordó a las mujeres tras sospechar de su peinado.

Una de las personas fue sometida a una prueba de escáner y, en ese momento, las autoridades pudieron observar que llevaba puesta una peluca donde escondía comprimidos de droga adheridos a su cabeza.

Por su parte, la fiscal panameña de drogas, Xiomara Rodríguez, indicó  que “la mujer portaba debajo de la peluca 68 envoltorios negros cilíndricos con polvo blanco (en el interior)”.

En medio de un video publicado por el Ministerio Público de Panamá, Rodríguez aseguró que dicha modalidad de tráfico de drogas es “inédita” en Panamá.

Por último, las autoridades de Panamá realizaron la publicación de una grabación donde se evidencia a dos agentes sujetando a una persona, todos ellos de espaldas, tras una mesa con los envoltorios de la droga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.