El Heraldo
Captura de video.
Mundo

Cantante recibió impresionante descarga eléctrica en plena presentación

El momento que quedó registrado por el público a través de un video, se muestra a las personas sorprendidas ante el incidente que sufrió el artista.

Un momento de pánico vivieron los presentes al aniversario del mercado de Hidalgo en Ciudad de México, cuando el cantante que hacía su presentación recibió una impresionante descarga eléctrica.

Lea también: ¿Shakira irá o no al Mundial de Qatar?

El evento que fue organizado por la Alcaldía de Cuauhtémoc se desarrollaba con total normalidad en un establecimiento comercial del lugar, sin embargo, justo cuando el artista hacía su presentación, se agarró de una parte de la carpa que lo cubría y, al parecer, esta le hizo recibir una descarga eléctrica que lo desorientó y ocasionó que cayera al suelo de inmediato ante la mirada de los presentes.

El momento que quedó registrado por el público a través de un video, se muestra a las personas sorprendidas ante el incidente del artista, que solamente con tocar la carpa hizo que recibiera la descarga y sufriera un desmayo.

De inmediato las personas llamaron a los servicios de emergencias y al lugar llegó el ERUM (Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas), quienes atendieron al hombre rápidamente y afortunadamente todo quedó en un susto para él y su público.

Gracias a la rápida atención, el joven no necesitó de un traslado al hospital, sin embargo, no pudo terminar su presentación. Los organizadores del evento afirmaron que se encuentran investigando lo que pudo ocasionar la descarga y agregaron que ningún otro artista presentó un incidente como este.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.