El Heraldo
Foto tomada de Twitter
Mundo

Bus con equipo de fútbol infantil choca en Argentina: dos muertos

Según precisó, el autobús trasladaba un total de 30 niños de ente 8 y 12 años y 16 adultos, padres y profesores de una escuela de fútbol infantil misionera.

Dos adultos murieron al chocar un autobús que trasladaba a un equipo de fútbol infantil en Argentina, informó este lunes una fuente policial, que detalló que el hecho dejó también 10 heridos.

El accidente se produjo en la mañana del lunes en un tramo de la ruta que está en reparación en cercanías de la ciudad de Villaguay, 370 km al norte de la capital argentina, cuando el autobús chocó contra los pilares de un puente en construcción por causas que se investigan.

Los muertos son dos adultos, presumiblemente los conductores del autobús, que procedía de Misiones (noreste) y tenía como destino final la provincia de Córdoba, en el centro del país.

"Aparentemente (el conductor) se habría despistado y colisionó con un puente en construcción. El impacto ha sido muy grande", dijo al canal TN el comisario de la departamental de Villaguay Daniel Randissi.

Según precisó, el autobús trasladaba un total de 30 niños de ente 8 y 12 años y 16 adultos, padres y profesores de una escuela de fútbol infantil misionera.

Los heridos fueron trasladados al hospital zonal, la mayoría con politraumatismos y sin riesgo de vida, según información preliminar de la policía.

Respecto a las causas del accidente, que ocurrió a luz del día y en buenas condiciones climáticas, Randissi estimó que "aunque faltan realizar pericias, a 'prima facie' creemos que (el conductor) se descompuso o se quedó dormido".

Según constató la policía, el vehículo recorrió al menos unos 100 metros por la banquina antes de chocar de frente contra la estructura de un puente en construcción donde quedó incrustado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.