El Heraldo
Facebook Universidad Privada Domingo Savio Santa Cruz
Mundo

Mujer rompió fuente en plena ceremonia de graduación

La curiosa historia ocurrió en Bolivia y fue compartida en redes sociales por la Universidad Privada Domingo Savio Santa Cruz.

María René Méndez vivió un día que jamás olvidará. En plena ceremonia de grado, la mujer rompió fuente por lo que tuvo que recibir su diploma cuanto antes para dar a luz a su hijo.

La curiosa historia ocurrió en Bolivia y fue compartida por la Universidad Privada Domingo Savio Santa Cruz. De acuerdo con la institución, el hecho ocurrió mientras Méndez esperaba el llamado para obtener su título como profesional en Ingeniería Comercial.

Sin embargo, la joven de 28 años decidió no irse de la ceremonia hasta tener en sus manos su acata de grado. “Ella quería recibir su título y el Rector nacional Ing. Carlos Cuéllar baja de la tarima para hacer entrega e irse a dar a luz al pequeño Cristhian”, explicó la universidad en sus redes sociales, donde también compartió las fotos del inolvidable momento.

Luego de cumplir con su objetivo, la mujer recién graduada salió de la ceremonia, en silla de ruedas, rumbo al hospital, y a las pocas horas nació su bebé.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.