El Heraldo
EFE
Mundo

Biden denuncia antisemitismo y aumento del extremismo en EE. UU.

El mandatario se refirió a la liberación de los rehenes de la sinagoga de Texas y dijo que, espera recibir más pistas sobre la motivación del secuestrador.

El presidente estadounidense, Joe Biden, celebró hoy a través de un comunicado la liberación de los rehenes de la sinagoga de Texas y dijo que, a la espera de recibir más pistas sobre la motivación del secuestrador, es necesario denunciar "el antisemitismo y el aumento del extremismo" en Estados Unidos.

"Estoy agradecido al trabajo incansable de las fuerzas del orden en todos los niveles que actuaron de manera cooperativa y valiente para rescatar a los rehenes. Estamos enviando amor y fuerza a los miembros de la Congregación Beth Israel, Colleyville y la comunidad judía", señaló el presidente de EE. UU.

Biden quiso "ser claro" ante quien quiera difundir odio en el país y al respecto afirma que "nos opondremos al antisemitismo y al aumento del extremismo".

"Los hombres y mujeres encargados de hacer cumplir la ley nos enorgullecieron a todos", concluyó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.